Programación otoño 2021

Con la llegada del otoño tenemos toda una nueva agenda de actividades y eventos preparada para ti. Disfruta del arte y de una programación cultural variada en Marbella a través de nuestras actividades gratuitas.
Consulta la programación a continuación.

+ -
Miercoles 8 Sept | Concierto de Música Clásica
Jueves, 8 de septiembre 2021 | 19:30 horas

Concierto de música clásica «Gala jóvenes virtuosos»

En colaboración con Asociación Musical Davidov dentro de la programación del Ciclo de conciertos clásicos del FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE MARBELLA de 2021.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Apertura de puertas del museo a las 19:00 horas.

*Por medidas de seguridad el acceso al museo y a la planta baja se realizará de manera escalonada por lo que se recomienda la llegada con antelación.
*El uso de mascarillas es obligatorio, así como se debe respetar la distancia de seguridad tanto durante la duración del concierto como en el descanso y espacios de tránsito.

Más información

+ -
Sábado 2 Oct | Proyección corto documental “Marbella Poliédrica”
Sábado, 2 de octubre 2021 | 12:00 horas | Sala 10

Proyección corto documental “Marbella Poliédrica”
Creado por Colectivo de arte La Kavra

¿Cómo es Marbella? ¿Cuántas caras y facetas tiene? ¿Qué dice de una ciudad sus propios habitantes? Descúbrela a través de los ojos de diferentes artistas locales con esta realización colectiva que nos invita a reflexionar y a dialogar sobre nuestro entorno más cercano y sobre el papel del artista.

Artistas participantes: Carlos Cáceres, Jose Correa, Cristina santos, Roberto Currás, Dana Nowak, Francisco Sánchez Gil, Lola Mata, Miguel Rodríguez Rodríguez, Nieves castillo, Paco Villatoro, Stella Kamazón, Ana Eugenia Venegas y Pedro Molina.

Aforo limitado. Entrada gratuita previa inscripción

Más información

+ -
Sábado 23 Oct | Presentación de Altar de Muertos
Sábado, 23 de octubre 2021 | 12:00 horas | Sala 1

Charla y presentación de un auténtico Altar de Muertos 
Realizado por Galería Lamanai XS dentro de la celebración de la tradición mexicana de Día de Muertos

Según la tradición, el altar se crea para conectar y permitir la convivencia entre los vivos y los muertos, honrando así a los seres queridos que han fallecido. La celebración abarca desde septiembre a finales de noviembre e incluye todo un proceso de preparación.

Museo Ralli Marbella te invita a experimentar la verdadera tradición de Día de Muertos a través de esta presentación en la cual ahondaremos en el sentido y significado de los símbolos y la tradición mexicana.

El Altar de Muertos se ubicará en la sala 1, dentro de la exposición de Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición  y podrán visitarlo desde el 23 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Más información sobre el evento de presentación aquí. 

 

+ -
Sábado 30 Oct | Charla “Tendencia y diversidad del arte contemporáneo mexicano”
Sábado, 30 de octubre 2021 | 12:00 horas | Sala 10

Conferencia “Tendencia y diversidad del arte contemporáneo mexicano” a cargo de Roberto Gutierrez Currás.

Organizada por la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella (AMUM).

Al hilo de la exposición Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición Museo Ralli Marbella acoge esta conferencia organizada por la AMUM sobre arte actual mexicano, la cual aportará continuidad al discurso contemporáneo del arte mexicano a través de los creadores Yishai Jusidman, Teresa Margolles, y Mon Laferte, Gabriel Orozco, y Jacobo y María, de los cuales hablará en la conferencia -el también artista plástico- Roberto Currás.

Aforo limitado. Entrada gratuita previa inscripción
+ -
Sábado, 13 Nov | Taller para adultos CANCELADO
Sábado, 13 de noviembre 2021

Taller para adultos en torno a la exposición “SEOANE. Retratos”

CANCELADO. Disculpen las molestias

TE PODRÍA INTERESAR

Exposiciones actuales
Prepara tu visita
Contenido multimedia

MATERIAL DESCARGABLE

CONTENIDO RELACIONADO