PREPARA TU VISITA

Descubre cómo disfrutar más de museo ralli marbella

 

El Museo Ralli Marbella es un museo de arte contemporáneo latinoamericano y europeo. En él encontramos artistas de distintos países y continentes, representantes de algunos de los principales movimientos artísticos internacionales.

Te invitamos a personalizar tu visita, ya vengas solo/a, en un pequeño grupo o en uno grande. Descubre aquí todos los recursos que ponemos a tu disposición. 

VISITA LIBRE

¿Qué exposiciones actuales puedes visitar?

Descubre nuestras exposiciones actuales y elige el recorrido que más te interese. Contamos con una amplia colección así que tú eliges cómo y cuándo verla. Puedes dividir tu visita por salas, temáticas o seguir nuestra recomendación de recorrido temático centrado en las obras clave de la colección permanente.

Y si visitas el museo en familia también tenemos recomendaciones para vosotros.

 

Recorrido temático «5 obras clave para entender la Colección Ralli»

Visita la colección permanente de arte latinoamericano y conoce los estilos más importantes aquí incluidos a través de estas cinco obras clave que te ayudarán a comprender la colección en su conjunto.

VISITA EN GRUPO

Si eres un grupo y quieres visitarnos tenemos algunas sugerencias para organizar vuestra visita que os pueden interesar.

Recomendaciones y normas a tener en cuenta durante tu visita al museo

 

 

Además podrás disfrutar también de la Colección Ralli a través de las actividades que programamos

EXPOSICIONES ACTUALES

Exposiciones

AGENDA DE ACTIVIDADES

MATERIAL DESCARGABLE

CONTENIDO RELACIONADO