Concierto de Navidad

Sábado, 18 diciembre
12:30 horas

Planta baja del Museo Ralli Marbella
Entrada libre hasta completar aforo

Museo Ralli Marbella colabora con el Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo para acoger este concierto navideño dentro del proyecto «¿Tocamos el piano?». Déjate sorprender por la orquesta de pianos del grupo de adultos estudiantes de piano.

Los estudiantes interpretaran obras para orquesta de pianos, del repertorio clásico, moderno, cancionero popular y de Navidad. También podremos disfrutar de obras para piano solo a cargo de integrantes del grupo.

 

El proyecto «¿Tocamos el Piano?», dirigido por María Testa, forma parte de las actividades del Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo desde marzo de 2019.
Este programa está dedicado al aprendizaje del piano en grupo de adultos.

Ya en su segundo año académico, no solamente ha sobrevivido al confinamiento, sino que ha transitado por esta época tan especial y se ha visto completamente fortalecido.  Ante la imposibilidad de realizar el trabajo de Orquesta, el grupo de alumnos que lo integran ha podido trabajar de manera individual en el aprendizaje del Lenguaje Musical y el repertorio para piano solo.

Este es un concierto musical, pero también es la celebración del esfuerzo, la superación personal y colectiva, y la magia de los sueños.

Junto con Música con encanto y todas las componentes del grupo, les invitamos a asistir al concierto de Navidad para despedir el año.

MATERIAL DESCARGABLE

Museo desde Casa

Materiales y Talleres

AGENDA DE ACTIVIDADES

Cerrado temporalmente

22 de Diciembre 2022
Horario: 10:00 a 15:00

PROGRAMAS RELACIONADOS