Cuadernos de arte en casa

Cuadernos de arte para niños /as

Te invitamos a utilizar estos cuadernos de arte en casa para acercar la Colección Ralli a los/las más pequeños/as de manera fácil y divertida.

Los cuadernos están dirigidos especialmente a niños/as entre 6 y 10 años. Recomendamos hacerlos en familia o acompañados para facilitar el proceso de aprendizaje y, además, ¡compartir la diversión y la experiencia!

 Observa con atención, aprende aplicando y disfruta con arte.

+ -
Cuaderno didáctico "Salvador Dalí"

El arte surrealista es uno de los protagonistas de la Colección Ralli, por eso estamos muy contentos de contar con Salvador Dalí dentro de nuestra colección permanente.

En esta edición de cuadernos de arte en casa nos sumergimos en el mundo surrealista de Dalí, sus lenguajes y sus peculiaridades. Conoceremos al protagonista, comprobaremos que las cosas son más de lo que parecen a primera vista, y descubriremos una nueva forma de mirar desarrollando toda nuestra imaginación e intelecto.

+ -
Cuaderno didáctico "Los estilos artísticos"

En este cuaderno analizaremos y experimentaremos con los estilos artísticos, entendiendo sus diferencias y particularidades, a partir de unas pautas básicas y dinámicas.

MATERIAL DESCARGABLE

TE PODRÍA INTERESAR

Prepara tu visita
Exposiciones actuales

AGENDA DE ACTIVIDADES

ESCAPE ROOM «RE-CONSTRUYENDO»

18 de Mayo 2024
Horario: 12:00 a 14:00

CONTENIDO RELACIONADO