Programación especial por el DIM 2022

En esta edición del Día Internacional de los Museos, el ICOM nos propone dar rienda suelta al poder de los museos y desde Museo Ralli hemos aceptado el reto.

Cada año desde 1977, el ICOM organiza el Día Internacional de los Museos, que este año se centra en «El poder de los Museos». Los museos tienen el poder de transformar el mundo que nos rodea. Como lugares incomparables de descubrimiento, nos enseñan nuestro pasado y abren nuestras mentes a nuevas ideas, dos pasos esenciales para construir un futuro mejor.

Uno de los mayores poderes de los museos es la construcción de la comunidad a través de la educación. Partiendo de nuestra nueva exposición temporal Destino Argentina, nos unimos a esta propuesta con la creación de una programación especial con entrada gratuita.

+ -
Miércoles 18 de Mayo | Podcast "Desgranando la exposición Destino Argentina"
Miércoles, 18 de mayo 2022

Lanzamiento del Podcast «Desgranando la exposición Destino Argentina«

Conoce a fondo y descubre todos los detalles sobre la exposición Destino Argentina. Borges y Chale, mujeres artistas en la vanguardia en este nuevo capítulo del Podcast del museo, de la mano de nuestra conservadora y curadora de la exposición Silvia Sánchez.

+ -
Sábado 21 de Mayo | Visita teatralizada "Conociendo a Borges y Chale"
Sábado, 21 de mayo 2022 | 12:00 horas | Sala 10

Visita teatralizada a la exposición Destino Argentina. Borges y Chale, mujeres artistas en la vanguardia.

Disfruta de una visita diferente e interactiva a la nueva exposición. Para todos los públicos.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Más información en marbella@museoralli.es, llamando al teléfono 952 85 79 23 o en nuestra ventanilla de recepción.

+ -
Sábado 28 de Mayo | Taller de arteterapia
Sábado, 28 de mayo 2022 | 11:00 a 14:00 horas | Patio del museo

Taller de arteterapia en colaboración con la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Marbella con motivo del Mes de la Salud. Actividad en torno a la nueva exposición «Destino Argentina».

Para todos los públicos.

Entrada gratuita con reserva. Reserva tu plaza a partir del 18 de mayo en marbella@museoralli.es, llamando al teléfono 952 85 79 23 o en nuestra ventanilla de recepción.

TE PODRÍA INTERESAR

Exposiciones
Prepara tu visita
Contenido multimedia

CONTENIDO RELACIONADO