Cuentacuentos «Un hombre bajo el mar y otros cuentos»

El universo de los cuentos y las obras de arte, unidos en un nuevo evento.

Os proponemos unir la fantasía con las obras de la nueva exposición de arte latinoamericano: Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición a través de la figura del cuentacuentos, de la mano de Silva Cuentacuentos, veterana narradora y apasionada del arte.

Detalles del evento:
Sábado, 17 de julio
12:00 horas
Sala 1 del museo

Actividad dirigida a adultos y niños +10 años
Evento gratuito con aforo limitado | Reserva tu plaza llamando al 952 85 79 23 o enviando un correo a marbella@museoralli.es

 

La actual exposición Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición es el punto de partida de este fantástico viaje en el que una serie de relatos se encargarán de dar vida a las obras de la muestra.

La leyenda del enigmático retrato encontrado en un barco abandonado; la curiosa historia de aquel rey que envidiaba  a su jardinero; lo que sucedió esa lluviosa mañana en la que un amable desconocido ofreció su paraguas a una dama… Estos y otros cuentos nos harán descubrir, de una forma diferente, unas obras que se convertirán en mágicas ventanas a través de la cuales nuestra  imaginación echará a volar.

¡Acompáñanos en esta nueva experiencia!

Museo desde Casa

Materiales y Talleres

AGENDA DE ACTIVIDADES

Talleres de verano

20 de Julio 2021
Horario: 10:30 a 12:30
Para niñ@s a partir de 7 años

PROGRAMAS RELACIONADOS