Visita virtual personalizada

En este punto del viaje queremos que hagas una parada con nosotros para visitar el museo y ver de cerca las obras de los artistas que forman parte de la exposición “Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición”, algunos de ellos tratados durante el viaje.

¿Qué? ¿No puedes venir porque estás lejos, no puedes desplazarte hasta el museo o no te viene bien el horario? Tenemos el objetivo de que todos los amantes del arte puedan disfrutar de nuestras exposiciones, por ello, te acercamos al arte y nuestra exposición a través de una visita virtual personalizada. Conéctate a través de nuestro Instagram @museorallimarbella a las 18:00 horas el 13 de mayo y nuestro equipo te acompañará a través de las obras de la muestra.

¿Personalizada? Has leído bien. Queremos acercarte lo máximo posible la experiencia de la visita así que a través del chat estaremos atentos a peticiones y preguntas sobre las obras, los autores o la exposición, ya que además, durante esta visita virtual personalizada nos acompañará la conservadora del museo y curadora de la exposición.

No olvides preparar tus preguntas, ¡esperamos que disfrutes el directo!

TE PODRÍA INTERESAR

Prepara tu visita
Exposiciones

AGENDA DE ACTIVIDADES

Sábados en familia

25 de Junio 2022
Horario: 12:00 a 13:00
Visitas-taller en familia “A través de la exposición Destino Argentina”

Sábados en el museo

09 de Julio 2022
Horario: 12:00 a 13:00
Visitas mediatizadas a la exposición “Destino Argentina”

Talleres de verano «Explorando el grabado»

27 de Julio 2022
Horario: 10:30 a 13:30

PROGRAMAS RELACIONADOS

CONTENIDO RELACIONADO