Visita virtual personalizada

En este punto del viaje queremos que hagas una parada con nosotros para visitar el museo y ver de cerca las obras de los artistas que forman parte de la exposición “Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición”, algunos de ellos tratados durante el viaje.

¿Qué? ¿No puedes venir porque estás lejos, no puedes desplazarte hasta el museo o no te viene bien el horario? Tenemos el objetivo de que todos los amantes del arte puedan disfrutar de nuestras exposiciones, por ello, te acercamos al arte y nuestra exposición a través de una visita virtual personalizada. Conéctate a través de nuestro Instagram @museorallimarbella a las 18:00 horas el 13 de mayo y nuestro equipo te acompañará a través de las obras de la muestra.

¿Personalizada? Has leído bien. Queremos acercarte lo máximo posible la experiencia de la visita así que a través del chat estaremos atentos a peticiones y preguntas sobre las obras, los autores o la exposición, ya que además, durante esta visita virtual personalizada nos acompañará la conservadora del museo y curadora de la exposición.

No olvides preparar tus preguntas, ¡esperamos que disfrutes el directo!

Museo desde Casa

Materiales y Talleres

AGENDA DE ACTIVIDADES

PROGRAMAS RELACIONADOS