Propuesta de intervención artística «MUSEO-19»

¿Eres un artista local y te gustaría participar en una intervención artística sobre el arte y el COVID-19?
¡Sigue leyendo!

Museo Ralli Marbella lanza el proyecto «MUSEO-19», una propuesta de intervención artística que busca dar cabida a las impresiones y reflexiones sobre la crisis sanitaria del coronavirus y sus consecuencias con respecto al arte y los espacios de exposición.

Dirigida a artistas del municipio de Marbella, nuestro objetivo es visibilizar esta problemática y las consecuencias que puede tener en nuestro entorno más cercano dando protagonismo y visibilizando a los colectivos afectados.

Los artistas se han encargado a lo largo de toda la historia de reflejar las consecuencias de la realidad que los rodea. Durante el confinamiento hemos recurrido a ellos/as tanto para entender la realidad como para evadirnos de ella. Es hora de saber qué tienes que decirnos sobre esto. ¡Participa!

Descarga las bases aquí y descubre cómo participar.

TE PODRÍA INTERESAR

Prepara tu visita