Día internacional de los museos

Sumérgete en la Colección Ralli

El sábado 18 de mayo les invitamos a celebrar con nosotros el Día Internacional de los Museos. De 10 a 15 horas actividades y talleres gratuitos para todos los públicos y edades. Realizaremos visitas comentadas a la colección permanente y a la exposición temporal “Movimiento Espartaco” (consultar horarios), contaremos con una zona de talleres para los más pequeñ@s, y les proponemos convertirse en un personaje de una de nuestras obras de arte en nuestro taller de pinta-caras para todos los públicos.

Acércate y vive la Colección Ralli como nunca antes lo habías hecho.
Actividad gratuita.

Visitas a la Colección permanente de Arte Latinoamericano y Europeo. Un recorrido por las salas del Museo Ralli que nos acercará a la Colección Ralli y a las propuestas de arte vanguardista de ambos continentes. Duración 40’.

Visita a la exposición temporal “Movimiento Espartaco”. Muestra colectiva del movimiento argentino del mismo nombre a través de la cual descubriremos las propuestas plásticas y sociales de los años 60 en América Latina.

Horario inicio de visitas:

Colección permanente: 11:00 h

Exposición temporal “Movimiento Espartaco”: 12:00 h

Colección permanente: 13:30 h

Presentación de la exposición y catálogo Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición

Desde 06 de Marzo 2021
*Dentro de la programación del 20 aniversario.

Presentación de la exposición Surrealismos. De Giorgio de Chirico a Francis Bacon

Desde 13 de Marzo 2021

Paseos por Oaxaca