Lunes, 25 de abril
Conferencia La Colección Ralli. Una ventana a Latinoamérica
Te invitamos a la conferencia «La Colección Ralli. Una ventana a Latinoamérica» que tendrá lugar en Málaga.
Museo Ralli Marbella formará parte del Ciclo «Málaga, España y Latinoamérica, hoy», del nuevo proyecto Casa América de Málaga promovido por La Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga.
Acompáñanos a realizar un recorrido por el pasado, presente y futuro de Museo Ralli Marbella, de la mano de su directora Rosa Ruiz, y conoce todos los detalles sobre la historia y la colección del museo.
La conferencia tendrá lugar el lunes 25 de abril a las 19:00 horas en el salón de actos del edificio de La Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga, situado en la Plaza de la Constitución, 7 (29008, Málaga).
Entrada gratuita y libre hasta completar aforo.
Más información en la página oficial de Casa América Málaga.
CONTENIDO RELACIONADO