Visita a la colección permanente | Arte Latinoamericano

Sábado 20 de marzo a las 12:30 horas
Visita mediatizadas a la colección permanente de arte latinoamericano

Recorreremos la colección permanente del Museo Ralli para analizar los estilos y artistas más destacados del arte latinoamericano que aquí podemos encontrar. A través de obras de artistas como Wifredo Lam, Emilio Ortiz, José Luis Cuevas o Javier Arévalo nos sumergiremos en estilos artísticos como la Nueva Figuración, el realismo mágico y el surrealismo, abordando también las técnicas empleadas por los artistas.

Os proponemos un diálogo obra-espectador en el cual podamos ir más allá de las primeras impresiones para ahondar en su entendimiento y, muy especialmente, en los sentimientos que nos transmite.

Aforo limitado. Se requiere reservar previamente a través del correo electrónico marbella@museoralli.es, llamando al teléfono 952 85 79 23 o en nuestra ventanilla de recepción.

Talleres de verano

20 de Julio 2021