SOBRE MIEDOS Y ESPERANZAS, Manuel Peláez (“La Kavra”)

Dentro de las propuestas del Colectivo de Arte “La Kavra”

Esta instalación a base de cartulinas repartidas por el espacio del museo, con frases, poemas, ideas escritas a mano que forman una especie de conglomerado, de laberinto sin orden aparente, precisamente para resaltar lo absurdo y sinsentido de estos días del coronavirus en el que toda nuestra vida ha girado alrededor de él.

El objetivo es realizar un recorrido que nos llene de esperanza, de recuerdos y nos haga ver lo absurdo de lo que hemos vivido para poder descifrar este periodo tan extraño que nos ha tocado vivir.

Presentación de la exposición y catálogo Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición

Desde 06 de Marzo 2021
*Dentro de la programación del 20 aniversario.

Presentación de la exposición Surrealismos. De Giorgio de Chirico a Francis Bacon

Desde 13 de Marzo 2021

Paseos por Oaxaca