Lanzamiento video-entrevista a la conservadora “Tú preguntas, nosotros respondemos”

Si te perdiste la visita virtual, la visita mediatizada en el museo, te quedaron preguntas por hacer o te gustaría saber más sobre algún tema, nuestra conservadora y curadora de la exposición “Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición”, Silvia Sánchez, responderá a todas las preguntas a través de una video-entrevista recopilatoria con todas las cuestiones que nos enviéis.

Tienes hasta el 16 de mayo para enviarnos tus preguntas a través del correo electrónico educacion@museoralli.es, mediante mensaje de texto o audio al WhatsApp del museo 650 580 113 o mediante este formulario.

Lo podrás ver a partir del 20 de mayo en nuestras redes sociales y en la página de “El viaje de Toledito a través del tiempo”.

Taller de arteterapia en el museo

Hoy 08 de Mayo 2021
Día Internacional de los Museos

Lanzamiento vídeo-cápsula sobre “Arte en Oaxaca durante el Virreinato”