Debate en torno a una obra destacada ZOOM

Hoy Toledito ha sido invitado al taller de su artista favorito y nosotros/as hemos querido acompañarlo. Súmate a este encuentro en el que debatiremos en torno a una de las obras de la exposición “Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición”.

¿Qué obra? Eso lo decides tú. Envíanos un mail con tu preferencia o participa en la votación que estará activa en nuestra cuenta de Instagram el 14 de mayo durante todo el día.  La obra más votada será la elegida.

Queremos conocer vuestros intereses y ofreceros una programación lo más personalizada que podamos.

El debate tendrá lugar a través de ZOOM. Es necesario reservar tu plaza. Puedes hacerlo a través del correo electrónico marbella@museoralli.es o en el teléfono 952 857 923.

Taller de arteterapia en el museo

Hoy 08 de Mayo 2021
Día Internacional de los Museos

Lanzamiento vídeo-cápsula sobre “Arte en Oaxaca durante el Virreinato”