Debate en torno a una obra destacada ZOOM

Hoy Toledito ha sido invitado al taller de su artista favorito y nosotros/as hemos querido acompañarlo. Súmate a este encuentro en el que debatiremos en torno a una de las obras de la exposición “Arte contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición”.

¿Qué obra? Eso lo decides tú. Envíanos un mail con tu preferencia o participa en la votación que estará activa en nuestra cuenta de Instagram el 13 de mayo durante todo el día.  La obra más votada será la elegida.

Queremos conocer vuestros intereses y ofreceros una programación lo más personalizada que podamos.

El debate tendrá lugar a través de ZOOM. Es necesario reservar tu plaza. Puedes hacerlo a través del correo electrónico marbella@museoralli.es o en el teléfono 952 857 923.

Visita a la colección permanente | Arte Latinoamericano

19 de Junio 2021
Sábado, 19 de junio | 12:30 h
Descubre con Toledito el pasado, presente y futuro del arte en Oaxaca