Concierto de Música Clásica

Miércoles, 7 de septiembre | 19:30 horas

Concierto Música Clásica “Música y Arte en femenino”

En colaboración con Asociación Michael Davidov, Museo Ralli Marbella acoge un año más uno de los conciertos del VII Festival Internacional de Música de Marbella 2022 organizado por el Ayuntamiento de Marbella.

Dentro de nuestro programa anual dedicado a la puesta en valor del papel de la mujer artista, este concierto se suma a este reconocimiento con una selección de piezas musicales compuestas en su totalidad por mujeres.

 

 

El concierto consistirá en un total de 9 piezas de piano de gran diversidad, perteneciendo a diferentes estilos y etapas. Entre los y las interpretes contaremos con reconocidos pianistas de diferentes edades, entre los que cabe destacar la presencia de Michael Davidov, Presidente y Director Artístico del Festival Internacional de Música de Marbella, profesor del Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona y ganador de múltiples premios.

Nos acompañarán también los y las pianistas José Carlos Fernández (Málaga), Pau Benlloch (Tarragona), Norah Wanton (Granada), Samuel Chu (Filipinas), Carlos Aracil (Orihuela), Cristina Aracil (Orihuela), Alba Llorach (Salzburg/Tarragona), y la soprano Hae Lin Kim (Corea del Sur).

 

Información detallada:

Miércoles, 7 de septiembre 2022

Hora: 19:30h

Lugar: Planta baja del museo

Entrada gratuita hasta completar aforo

Apertura de puertas del Museo a las 19:00h

 

TE PODRÍA INTERESAR

Exposiciones
Prepara tu visita
Contenido multimedia

MATERIAL DESCARGABLE

CONTENIDO RELACIONADO